jueves, 20 de agosto de 2009

Génesis

cuando me di cuenta de que a propósito no me prestaba atención decidí no decirle nada porque sabía que no era necesario. lo que no sabía era que venía de esnifar y follar como loca, vamos, como hembra, con un tío que le doblaba la edad. vaya capullo, decir te amo para que abriera las piernas. hubiera bastado sacarla a bailar y mostrarle un poco de chá huascaranense. pèro nada es lo que parece...lo que me costó creer, sostener y restaurar esa mentira...las vidas que torturé por no conocer esta verdad: las mujeres son hombres sin pene...

3 comentarios:

  1. Ha vuelto el realista sucio! De pronto me sentí en una de las sillas de la cafeta de letras, afuera, para poder fumar....
    Efectivamente, las mujeres son hombres sin pene.

    ResponderEliminar
  2. me halagas con lo de realista sucio freak doll, me halagas, espero no decepcionar a la teleaudiencia porque es muy exigente. y ese trip hacia las sillas de cafeta de letras, afuera, of course, para poder fumar, excelente.
    es bueno conocer a las nenas, saber que no son más sucias ni menos sucias q nosotros, tal vez así podamos entendernos mejor y no lastimarnos...tal vez...sólo, tal vez...

    ResponderEliminar
  3. Freud hablaba de la envidia del pene....si su teoría fuera más aceptada, tal vez- sólo tal vez- menos mujeres serían torturadas

    ResponderEliminar